Click me!

SOCCER INCUBATOR / CASA CLUB

Objetivo del Servicio: 

Estamos enfocados en detectar la pasión de un futbolista, generarle al deportista un estado de conciencia que le permita ver el fútbol desde los siguientes planos.

1 – Como Futbolista.

2 – Como Hincha. 

3 –  Cuerpo técnico.

4 – Administración.

5 – Dueños.

Las Creencias nos permiten implantar un patrón de pensamientos que facilitará el entendimiento de nuestro método de aprendizaje de igual manera…

Los Estándares son referencias que le garantizarán a los clubes un futbolista mucho mejor elaborado y listo para asumir su responsabilidad.

Para que puedas realizar de forma adecuada los hábitos de comportamiento en tu entorno, además que son muy necesarios para guiar el éxito en una carrera deportiva. Necesitas de un espacio que te brinde las facilidades en infraestructura, los instrumentos deportivos para realizar los debidos entrenamientos, libros con temas específicos como el conocimiento de ti mismo que ayudarán a generar un equilibrio EspiritualMentalFísico y Emocional en tu SER. 

Que hacen los futbolistas las 22 horas luego de las 2 horas de entrenamiento ?

Bueno, es una pregunta que debes de cuestionarla; porque según Forbes el ser humano aprende de lo que escucha, de lo que hace y de lo que percibe como la realidad.

El pensar, decidir y actuar marcara el rumbo.

Las Experiencias que vives dentro de la Casa Club, hacen el entorno el lugar preciso para que puedas implementar y re-programar tus conductas (jugador) a un estilo de vida basados en casos de éxito. Así mismo los hábitos de comportamiento que APRENDES van de la mano para todos los ámbitos de tu vida.

Desarrollamos 6 niveles con una duración de 28 días cada uno, te hablaremos del nivel # 1¨ Aterrizando mi Sueño¨

[/col] [/row] [/section]

Niveles Casa Club

Más sobre la Casa Club

Por 28 días continuos construiremos la mejor versión de ti.